jueves, 22 de agosto de 2019

LO MÁS BARATO SIEMPRE TE SALE CARO

La falsificación de marcas es una práctica ilícita que consiste en la falta de derecho de creatividad de una persona y como las personas que venden estas marcas no están registradas en el  INPI , no generan ingresos económicos para el país.

OPINIÓN:


La falsificación de marcas en el Perú son abundantes casi siempre en los mercados o en las calles vemos a personas vendiendo zapatillas, polos, etc, de marcas como la de adidas, nike, puma y otras marcas mas reconocidas. Al comprar uno de esos productos el precio es mas bajo que la verdadera marca, si una adidas cuesta en un centro comercial algo de 110 soles, en el mercado podemos encontrarlo a 60 o 70 soles, o aún mas bajos, un precio un poco mas cómodo y accesesible, aunque el tiempo de uso de esta zapatilla es más poco, de unos 6 meses por lo menos o menos. La vez pasada me quede un poco impactada, ya que la mayoría de las personas saben que TAMBO es una cadena de minimarket en el Perú, y pasando por una calle me di con la sorpresa que una tienda tenia el mismo logo que TAMBO ,pero en esta ocasión decía TUMBO, me pude dar cuenta de la falta de creatividad de las persona y como ven fácilmente coger la idea de otra persona y solo modifican el logo cambaindo uan palabra o dos.


CONCLUSIÓN:

Las persona que falsifican marcas o copian logos de diferentes empresas o supermercados deberían dejar volar su imaginación y poder ellos mismos crear su propia marca o logo, y que las personas que consumimos a los falsificadores de marcas dejemos lo de hacerlo ya que ellos no pagan impuesto al Perú y si quedemos más desarrollo y más economía debemos dejar de hacerlo.

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